Pool Master Pro

Pool Master Pro 2.44

Conviértete en el maestro del billar

Pool Master Pro es un simulador de billar con una ambientación y una jugabilidad asombrosa, que hará que tus ratos libres sean más divertidos. Ver descripción completa

PROS

  • Distintos modos de juego
  • Puedes escoger billar de 8 o de 9 bolas
  • Controles precisos y fáciles de aprender

CONTRAS

  • Sin modo online ni por bluetooth

Muy bueno
8

Pool Master Pro es un simulador de billar con una ambientación y una jugabilidad asombrosa, que hará que tus ratos libres sean más divertidos.

Tienes dos modos de juego en Pool Master Pro, para un jugador y para dos jugadores. En el modo de un jugador puedes practicar sin presiones o jugar en una competición en la que debes meter todas las bolas en los agujeros en una angustiante cuenta atrás. Para el modo de dos jugadores, puedes escoger entre competir contra la máquina o contra otra persona desde el mismo teléfono, y por turnos.

Los controles de Pool Master Pro son sencillos de aprender y prácticos de usar. Puedes mover el taco a la dirección que convenga, marcar el efecto que pretendes hacer con las bolas y regular la fuerza del tiro. Todo en un juego frenético en el que lo pasarás en grande como en los mejores billares, con Pool Master Pro.

Pool Master Pro

Descargar

Pool Master Pro 2.44